Nosotros
Cacao con Intención
En el centro de Colombia, a 850msnm, en la falda de la cordillera central del departamento del Tolima, florecen nuestros arboles de cacao, rodeados de una exuberante vegetación con riachuelos de aguas cristalinas que hacen de la finca La Espiral un verdadero paraíso. Allí cuidamos cada detalle, desde la siembra hasta el secado, con asistencia técnica, pero sobre todo con la experiencia que nos brindan los agricultores de la zona, que son parte fundamental de La Espiral. En virtud de ello, decidimos fortalecer el sector cacaotero de la zona, introduciendo nuevas variedades de
cacao fino de sabor y aroma; y manejando un comercio justo que garantiza la economía de las familias productoras, para asegurar, así, el suministro de una excelente materia prima. La finca La Espiral también fue pensada para aquellas personas a las que les interesa el mundo del chocolate y quieren vivir la experiencia del cultivo, de conocer cada detalle de este maravilloso fruto de los dioses.
Compromiso Social
Conscientes de la importancia de la niñez de nuestro país, apoyamos la educación en las escuelas de las veredas de Inalí, Buenavista, Guacamayas y Veraguas en Melgar-Tolima, las cuales se encuentran en la zona de influencia de la finca La Espiral, donde cada año hacemos presencia no solamente los días recreacionales, como el día del niño, si no que entregamos dotación de útiles escolares que permiten el buen desarrollo de las actividades educativas.
Sembrando Futuro, Compartiendo Alegría
En Mumujas, creemos que el verdadero valor de nuestro trabajo está en el impacto positivo que generamos. Cada año llevamos alegría y apoyo a las comunidades cercanas a nuestra finca La Espiral en Melgar, Tolima, promoviendo la educación y el bienestar de los niños.
Organizamos actividades especiales, entregamos kits escolares y compartimos momentos inolvidables. Para nosotros, cada sonrisa es una razón para seguir trabajando con pasión y dedicación.
Mumujas: Más que chocolate, un legado de esperanza.