Políticas de envío
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona mayor de edad en el domicilio, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para unidades residenciales con servicio de portería, la recepción y firma del portero.
-El tiempo de entrega para Bogotá es de 48-72 horas (en días hábiles), para ciudades principales es de 48-96 horas (en días hábiles) y para el resto del país, entregamos su pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. La confirmación del pago será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos debe aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles.
- Para compras en los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra. *Es importante tener en cuenta que se pueden presentar retrasos causados por una fuerza mayor que afecten los tiempos de entrega. En caso de ocurrir, estas novedades serán notificadas en el rastreo de guía del pedido afectado.
En el caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío.
Si tienes alguna pregunta o comentario acerca del envío de tu pedido puedes comunicarte con nosotros a través del chat de esta página en la esquina inferior derecha de tu pantalla, en el correo administracion@laespiral.com.co o al WhatsApp: +57 350 368 9795.